Archivo de Semillas

Autor: Juan Manuel Ruiz de Valbuena Quejigo
ISSN 2386-5172 - Serie: XXI-6
¡ATENCIÓN! Este artículo está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual. Además incluimos el ISSN 2386-5172, otorgado por el organismo de ISSN de España para publicaciones seriadas, que acredita que éste es parte de un trabajo más extenso, cuyos artículos aparecen seriados. En virtud de la nueva redacción del artículo 32.1º parágrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual, la ASOCIACIÓN DE AMIGOS POR LA HISTORIA DE MOTA DEL CUERVO hace mención expresa a la oposición de que sus artículos sobre historia, artículos de opinión, noticias, investigaciones y cualesquiera contenidos propios, bajo el formato texto, audiovisual, fotográfico o sonoro insertos y accesibles en la Página Web, sean reproducidos por terceros amparándose en el límite legal de la cita o reseña, salvo las exclusiones amparadas en la normativa afecta. A tal efecto, en virtud de cuanto antecede, le requerimos para que se ponga en contacto a través de correo electrónico: contacto@historiademota.com con la finalidad de efectuar solicitud al efecto o relacionarle las condiciones y/o extremos sujetos a dicha autorización. Los autores de cada uno de los artículos son los únicos responsables de la información publicada en estos. Más en el Aviso Legal
Juan Manuel Ruiz de Valbuena Quejigo
Autor: Juan Manuel Ruiz de Valbuena Quejigo

Semillas

La Asociación de Amigos por la Historia de Mota del Cuervo ha comenzado a recopilar semillas de todos los cultivos que han existido en Mota del Cuervo, de sus distintas variedades, y de las diferentes plantas que hay en el término municipal (esto irá un poco más lento).

El trabajo será muy extenso en el tiempo y muy laborioso, pero valdrá la pena, pues las generaciones venideras tendrán un archivo "vivo" de todos los cultivos y plantas que han existido en nuestro querido pueblo.

Sólo nos hacen falta un puñado de semillas. Los tarros donde las vamos a guardar no son muy grandes, y no hace falta que sean demasiadas.

En breve, pondremos una sección en la web, con la relación de todas las semillas que hemos ido recopilando, las que tenemos constancia de ellas y nos faltan, y otras muchas que nos iréis comentando, y que iremos incluyendo poco a poco.

Si quieres participar con semillas que ya tienes guardadas, o con cultivos que sabes que han existido, pero no tenemos reflejados en la sección correspondiente, ponte en contacto con nosotros pinchando en este enlace: CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN

Todos los que nos ayuden, aparecerán como aportadores de cada una de las semillas que nos hayan hecho llegar, para la posteridad. Es una buena forma de pasar a la Historia de Mota del Cuervo.

Por: Juan Manuel Ruiz de Valbuena Quejigo
Leída: 3276 veces

¡ATENCIÓN! Todas las condiciones insertadas en la Página Web se rigen por la normativa española. Todos los conflictos, controversias o situaciones derivadas de las presentes condiciones y/o de las condiciones particulares aplicables a cada servicio se someterán a los Juzgados y Tribunales de la provincia de Cuenca, renunciando expresamente las partes a su fuero. Más en el Aviso Legal